Subscribe:

Quién soy


Sonia González Martínez
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de València - Valencia, España.
Ver el perfil de Sonia Gonzalez en LinkedInNº Colegiada: CV00244.


Fundadora y editora del este Blog y Twitter.
Difusión en la web y búsqueda de colaboradores y noticias.
Co-fundadora del Blog El Rincón De la Alimentación.
Colaboradora en la Asociación AVALCAB (Asociación Valenciana de ayuda a pacientes y familiares de anorexia y bulimia nerviosa).



¿Por qué este blog? 
La idea de crear un blog que tratara sobre diversos temas de alimentación, consejos y pautas ya hacia mucho tiempo que estaba rondando por mi cabeza. ¿Por qué no crear un espacio donde cada uno de nosotros pudiéramos compartir nuestras dudas y resolverlas de manera veraz y auténtica? Intentando resolver a esta pregunta me di cuenta de que en la mayoría de los foros o blogs que tratan sobre alimentación en Internet, la información que proporcionaban no era correcta,  era insuficiente o atentaba contra la salud de los lectores en el caso de que siguieran esas recomendaciones. Fue entonces cuando me di cuenta del gran trabajo que tenía por delante y me puse manos a la obra con el grito de ¡esto no puede seguir así!. Son por estos motivos que desde febrero de 2012 publico de manera semanal diversas entradas orientando, de manera profesional, a todas aquellas personas que me leen a seguir una alimentación variada, equilibrada y suficiente.

 No debes olvidar que LO QUE COMES ESTÁ EN TUS MANOS

creatudieta@gmail.com


¿Qué te parece el blog? Deja tus comentarios aquí

5 comentarios:

Estibaliz Gonzalez dijo...

Ya me gustaba antes pero ahora esta todavia muchisimo,tambien md han gustadi mucho los motivos por los que te has lanzado a esfe gran reto,donde tantos rumores y mitos existen, gracias por informarnos de forma tan gratuita y enorabuena!

Crea Tu Dieta dijo...

¡Muchas gracias! Me alegro que te guste

Cristina dijo...

¿y yo que te digo? que me encanta! sigue adelante!

Crea Tu Dieta dijo...

Gracias! Seguiré trabajando y redactando entradas!

***Rubblog*** dijo...

Muy chulo, me gusta

Publicar un comentario